jueves, 23 de marzo de 2017

Facebook restablece el perfil de EQUIPE MEDIA que mantenía bloqueado

El espacio en la red social de Equipe Media (emsahara) ya ha vuelto a funcionar después de que Facebook la bloqueara ayer impidiendo su normal uso. Según Facebook el bloqueo se debió a denuncias por posibles violaciones de los términos de uso de dicha red, en especial por la posible violación de copyright y derechos de autor.
Lo irónico de todo, está en que el material que se publica en dicho espacio es todo de producción propia de los miembros de Equipe Media, los cuales graban, editan, producen y distribuyen por sus propios medios tanto en la web emsahara.com como en su espacio de facebook y como muestra de ello, las imágenes así como los videos suelen llevar la marca de agua con la palabra EquipeMedia.
Toda vez que dicho bloqueo por parte de Facebook ha tenido una respuesta de repulsa bastante amplia tanto en la propia red social como en medios digitales diversos, el servicio se ha restablecido el día 22 de Marzo, el equipo de trabajo de Equipe Media quiere agradecer a todos los lectores e internautas que con su apoyo comparten y difunden la realidad del pueblo saharaui al mundo. Así mismo el equipo de trabajo, se hace una pregunta, ¿Por qué Facebook no investiga las denuncias que le hacen tomar medidas tan drásticas, antes de bloquear el espacio? No hacerlo muestra una actitud más propia de “matón de colegio” que de un espacio que se vanagloria de ser un altavoz de la libertad de expresión, ya que obliga a cualquiera que ha sido “denunciado” a demostrar la falsa denuncia para poder recuperar el espacio. ¿FACEBOOK ALGO NO ESTAS HACIENDO BIEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario